Convenio marco de Cooperacion institucional

Entre la Federación de Asociaciones del Personal Jerárquico de la República Argentina (FAPJRA) y el Centro de Estudios Técnicos y Legales de los Empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires, (C.E.T.yL)

Las instituciones favorecerán la concertación de programas de cooperación y asistencia recíproca para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, asistencia técnica, asesoramiento, capacitación y/ó servicios en las áreas que fueran de interés común.Las actividades a desarrollar se concentrarán preferentemente en los siguientes campos:

  1. Colaboración en proyectos de investigación y desarrollo que las partes tengan en ejecución, intercambiando información y personal idóneo.
  2. Desarrollo conjunto de estudios y proyectos de investigación en temas de interés común.
  3. Organización de Conferencias, seminarios y cursos relativos a temas de interés entre las partes.
  4. Desarrollo de programas de formación profesional y atención comunitaria que permitan satisfacer las demandas generadas por la comunidad, comprendiendo la participación de los actores sociales en su gestión.
  5. Desarrollo e implementación de programas sustentables tendientes a preservar y mejorar las condiciones del medio ambiente.

Y todas aquellas actividades que conduzcan a consolidar el vínculo entre las Instituciones, tendiendo a fortalecer su presencia en nuestra comunidad