PARA EL 2019 LA FEDERACIÓN APUESTA COMO UNA DE SUS METAS PRINCIPALES A LA CAPACITACIÓN

• El 29 de noviembre pasado, El Presidente la Federación de Asociaciones del Personal Jerárquico de la República Argentina Ruben Hector Blanco firmó un Convenio de Cooperación con la Universidad Católica de la Plata representada por su Rector Hernán Mathieu. Dicho convenio favorecerá a la concertación de programas de cooperación y asistencia recíproca para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, asistencia técnica, asesoramiento, capacitación y/o servicios en las áreas que fueran de interés común.

• En el marco de una reunión realizada el pasado 17 de Diciembre que el Presidente Ruben Hector Blanco mantuvo con la Licenciada Ximena Guadalupe Merlo Ávila en representación de la Dirección de Prevención del Impacto de Drogas en el Ámbito Laboral dependiente de la Secretaria de Trabajo y con el Dr. Ernesto Gonzalez en representación de CAPLA Centro Argentino de Prevención Laboral en Adicciones, se delinearon varias temáticas sobre la materia para impulsar acciones en los distintos Sindicatos adheridos a la F.A.P.J.R.A. entre ellos seminarios, talleres, capacitación en general.

• El 13 de diciembre pasado, El Presidente Ruben H. Blanco mantuvo una reunión con la Lic. Lorena Pucheta y la Ing. Carmen Alarcón representantes de la Coordinación de Estrategias Preventivas en el Ámbito Laboral dependiente de la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) con motivo de darle forma al anteproyecto de convenio que firmaran en los primeros meses del año entrante, para hacer posibles acciones conjuntas entre dicho Organismo y la Federación.