NUEVO LOGO E ISOLOGOTIPO DE LA FEDERACIÓN

En instalaciones de F.A.P.J.R.A., el pasado jueves 22 de noviembre, y ante la presencia de numerosos compañeros jerárquicos integrantes de los diversos gremios asociados, se desarrolló la entrega de premios del Concurso “Diseño de Logotipo, Isotipo e Isologotipo”, en virtud de la finalización de un extenso proceso de convocatoria y selección que llevó varios meses de trabajo.

El acto fue encabezado por la Presidente Silvana Flocco, acompañada por el Vicepresidente Héctor Noguera (UPJET) y por uno de los miembros del jurado, el Arq. Jorge Miguelez. Silvana Flocco agradeció la participación y expresó que la nueva imagen de F.A.P.J.R.A., que se comenzará a usar desde este momento, no es simplemente un cambio de imagen, sino que se

corresponde con un cambio organizacional más profundo que está llevando a cabo la organización, en pos de lograr una mayor participación activa en la sociedad y en poder brindar mayores servicios a sus integrantes. El Arq. Míguelez comentó que fue muy difícil la elección, y que la nueva imagen, pirámide, realza la figura jerárquica y que el estilo de tipografía usado es realmente muy elegante. El 1er. Premio correspondió a Sergio Carlos Spinelli (Sindicato Jerárquicos de Comercio) galardonado con una netbook.