Mujeres Trabajadoras

Las mujeres de la Argentina y el mundo desean y merecen un presente y futuro igualitario sin estereotipos ni violencia; que sea sostenible, pacífico y con igualdad de derechos y oportunidades.
La Argentina necesita mujeres en todas las mesas en las que se toman decisiones. Ya sea en el orden laboral privado, público, gremial y político.
Cada día con nuestras acciones, y con la manera en que nos dirigimos, hablamos y actuamos. Cuestionamos las normas, transformamos costumbres, cambiamos leyes, tomamos medidas e inspiramos a los demás para crear un mundo sin discriminación de género, ni violencia.
Somos la Generación de Igualdad en marcha.
Frente a la terrible pandemia del Covid 19 no debemos pasar por alto a las mujeres trabajadoras del sector de salud, científicas, físicas, cuidadoras, madres de familia, las que se pusieron al frente junto con las jóvenes para organizar los comedores en barrios carenciados. Incluso en línea de calle.
Son muchas mas las cosas que se podríamos enumerar. Pero también nos parece importante siempre recordar por qué se conmemora el día internacional de la Mujer Trabajadora.
En 1910, la Internacional Socialista; reunida en Copenhague proclamó el día de la mujer con carácter internacional en homenaje al movimiento en favor  de los derechos de la mujer y para ayudar a conseguir el sufragio femenino universal. Según recuerda la Organización de las Naciones Unidas.
Solo nos queda decir. Adelante, con Fuerza y sin Flaquear.
NO ABANDONEMOS LA MARCHA Y LA LUCHA QUE COMENZAMOS COMPAÑERAS