La FAPJRA y la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral

En el día de hoy Lunes 1 de Junio del 2020, nuestro Secretario de Relaciones Públicas Gabriel Hernan Fernandez Satavicius participó representando a la F.A.P.J.R.A, de una reunión entre la Red Nacional Intersindical Contra La Violencia Laboral de la cual formamos parte, junto a un grupo de Senadores y Diputados. El motivo la inminente ratificación del Convenio 190 de la OIT sobre la Violencia y el Acoso en el mundo del Trabajo.
Desde la F.A.P.J.R.A. agradecemos a la Senadora por la Provincia de Mendoza Anabel Fernández Sagasti (Vicepresidenta del Bloque del Frente de Todos en la cámara de Senadores), al Senador por C.A.B.A. Mariano Recalde, a la Diputada Nacional por Santa Fe Patricia Munier, a la Diputada Nacional por Mendoza Marisa Uceda, a la Senadora por la provincia de Santa Fe Maria de los Ángeles Sacnun y a la Diputada Nacional por la Pcia. Buenos Aires Vanesa Siley.
Vemos un fuerte compromiso de nuestros legisladores, en ese punto, Mariano Recalde expresó que debemos tomar la Ratificación como un Punto de Partida, tendremos un desafío muy grande todos y todas, para que se respete y se cumpla. Destacó la importancia del trabajo realizado por la Red, resaltando que el mismo es un ejemplo de UNIDAD del movimiento Obrero. Para finalizar Anabel Fernández Sagasti, puntualiza en la gran Oportunidad que representa este Convenio para lograr una Sociedad más Igualitaria. Gracias a las Compañeras y Compañeros de los más de 80 gremios que forman parte de esta RED NACIONAL INTERSINDICAL CONTRA LA VIOLENCIA LABORAL.

POR UN MUNDO DEL TRABAJO LIBRE DE VIOLENCIA LABORAL