El Presidente de la FAPJRA en Bahia Blanca

El pasado miércoles 27/6 recibimos en ​la sede de UJPe la visita de Ruben Héctor Blanco, Presidente de FAPJRA, Federación de Asociaciones del Personal Jerárquico de la República Argentina, acompañado por Jorge Cesario, Secretario de Hacienda y Vivienda APSEE, Asociación​ del Personal Sup​erior de Emp​resas de Energía ​.

​Durante el encuentro conversamos​ sobre la actualidad de nuestras organizaciones, en un diálogo ameno y enriquecedor. ​Si bien estos encuentros ​se suelen interpretar como algo sólo social, protocolar​,​ quienes participamos de la reunión damos fe de lo constructivo del encuentro, en el que todos nos llevamos aportes para el sostenimiento y desarrollo de las ​agrupaciones representadas.

​Un tema ​importante fue el entorpecimiento de gestiones públicas relacionadas con ​el accionar formal, que de ​diversas maneras lastima a ​nuestras organizaciones. Frente a ello, evaluamos estrategias operativas para minimizar las consecuencias.

​Agradecemos la visita de nuestros compañeros, y alentamos la continuidad de ​estos encuentros, convencidos del beneficio que generan para la defensa de los derechos laborales obtenidos, y para ​ seguir luchando por los que falta reconocer.