Conferencia en la Federación

Estimado/a:

 

El Centro de Estudios Técnicos y Legales (CETyL) del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Federación de Asociaciones de Personal Jerárquico de la República Argentina (FAPJRA) y La Recíproca, lo invita a participar de la siguiente Conferencia:

 

“Neurociencia – Neuromarketing”

A cargo del Mgn. Fernando RUSSO.

 

Miércoles 31 de Mayo de 2017 – 18:00 hs.

Auditorio del CETyL, Moreno Nro. 1270 – 3° Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Actividad no arancelada con inscripción previa destinada al público en general.

 

Cupos limitados  /  Reservar plaza vía e-mail a:   asociados@lareciproca.com.ar

 

Se entregarán Certificados de Asistencia.

 

Durante mucho tiempo, profesionales y expertos relacionados con el mundo de la publicidad, la comunicación y la mercadotecnia, se formularon estas preguntas con el objetivo de conocer mejor el comportamiento de los consumidores, y es –en este contexto -, donde el Neuromarketing se postula como el vehículo principal para llegar hasta la respuesta más acertada.

 

Objetivos

 

Se hará referencia a la aplicación de distintas técnicas de investigación, basadas en las neurociencias, que tienen como objetivo el estudio de las reacciones del cerebro ante diversos estímulos.

Destacando que las distintas técnicas de Neuromarketing son capaces de dibujar un mapa preciso sobre las conductas, emociones y percepciones del consumidor, este resultado será clave para definir las tácticas de marketing y comunicación que mejor se ajusten a él.

El proceso de decisión es determinado por las emociones más que por el raciocinio, tomando como dato que el 85% de las decisiones que tomamos provienen de nuestro sistema Instintivo-Emocional y el otro 15% del cerebro racional. Conocer los misterios de la mente humana explica nuestro comportamiento y proceso de decisión.

 

Temario

 

Qué es el Neuromarketing? Proceso de Decisión. Cerebro Triuno. Cerebro Femenino / Cerebro Masculino. Neurotecnología. Procesos que mide el Neuromarketing. Neuroinsights.

 

Disertante

 

  • Mgn. Fernando Russo, Capacitación:Certificación Docente en Neurociencias, Dr. Carlos Logatt Grabner – Asociación Educar – Argentina. Certificación en Neuromarketing y Psicoantropologia del Consumo – Certificación en Neuromarketing Multinivel – Certificación en Neuropublicidad – Certificación en Creación de Marca Personal – Certificación en Neuroventas (Jürgen Klaric – Business & innovation Institute of América – EE.UU). Certificación en Neuroempoderamiento del Ser (Mauricio Bock – Business & innovation Institute of América – EE.UU.). Certificación en Neuromarketing (Néstor Braidot – Universidad Siglo XXI – Buenos Aires, Argentina). Postgrado Dirección de Hoteles (Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia – Valencia, España). Analista Superior en Marketing Estratégico (Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios – Buenos Aires, Argentina). Otros: Curso de Habilidades Directivas (Valencia Flats – Valencia, España). Seminario de Negociación (Escuela Argentina de Negocios – Buenos Aires, Argentina). Idiomas: Inglés, Francés, Portugués, Italiano. Actividades Laborales: Club Estudiantes de La Plata (Responsable de Marketing y Comunicación. Creación e implementación de estrategias comerciales y canales de medios de pago). Dirección de Equipamiento y Mantenimiento de Infraestructura (Departamento de Logística y Distribución – Dirección General de Cultura y Educación). Apartamentos Turísticos Valencia Flats – Valencia, España. Complejo Hostelero Nou Raco – Valencia, España. Hotel Agh Táctica – Valencia, España. Hotel Solvasa – Valencia, España. Hotel Plaza – Andorra, España. Hotel Ibis Alfafar – Valencia, España. (En todos los casos como Director Comercial). Complejo Hostelero Nou Raco – Valencia, España (Director Comercial. Seguimiento y control de los objetivos corporativos del Plan de Marketing. Desarrollos Personales: Creación de “Animus Consultora Empresarial”. Asesoramiento para creación e implementación de página web y Presencia en Redes Sociales del SIT (Sistema Inmobiliario Televisivo).

 

Moderador

 

  • Dr. Guillermo S. Lugones,Doctor en Administración; Contador Público; Licenciado en Administración de Empresas; Master en Gerenciamiento – Management; Postgrado en Conducción Gerencial; Expertise Principal en Administración de Organizaciones Financieras; MBA Business Administration.-