45º CONGRESO GENERAL ORDINARIO DE FAPJRA

En la sede de FAPJRA se realizo el congreso de la misma.

 

La apertura del Congreso estuvo a cargo de la Presidenta, Sra. Silvana Flocco, quien dio la bienvenida y agradeció la presencia de los mismos.

Luego de dar lectura al temario, la Presidenta puso a consideración el primer punto del día, donde se eligió la Comisión de Poderes.

La Presidenta puso a consideración el segundo punto del día, y luego de dar lectura a la Memoria del ejercicio, se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance, Inventario e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio 2012-2013.

Dando muestras de crecimiento de la Federación en el último ejercicio, se aprobó por unanimidad la incorporación en forma definitiva a los jerárquicos de Correos Privados.

Acto seguido se aprobó el sistema para la actualización de los montos vigentes de cuota sindical.

A referéndum se aprobó la integración de la junta electoral cuyo presidente fue Dr. Fernando Fontanet.

Luego de un cuarto intermedio el presidente de la Junta Electoral, informo todo lo actuado y procedió a proclamar triunfadora a la Lista Unidad de candidatos para integrar el consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas.

Es de destacar que una vez vencido los mandatos de la conducción actual, en la reunión del Consejo Directivo que asuman las autoridades electas, procederán a distribuir los cargos mediante elección de su propio seno. Según determina el estatuto vigente.